Especializados en limpieza y reparación de filtros de partículas y catalizadores
La limpieza y reparación de filtros de partículas, también conocidos como DPF, es un proceso importante en el mantenimiento de vehículos diésel equipados con estos dispositivos.
Los DPF son componentes críticos en la reducción de las emisiones de partículas sólidas en los gases de escape de vehículos diésel.
Limpieza de filtros de partículas, catalizadores y SCR:
Colocamos el filtro en la cabina de trabajo y conectamos la manguera para realizar la prueba de presión.
Se selecciona el programa según el tipo y tamaño del filtro para realizar el lavado a alta presión con agua caliente y químico que deshace y expulsa toda la suciedad.
Posteriormente se seca con aire caliente.
Reparación de filtros de partículas:
En el caso que el filtro de partículas este dañado, ofrecemos la reparación y o reconstrucción del mismo cambiando las piezas deterioradas por nuevas.
1- Cartuchos para los filtros de partículas en Carburo de Silicio (SIC)
2- Cartuchos para filtros de Partículas en Cordierita (CDR)
3- Fibra Cerámica, para el montaje de los Cartuchos de Filtros de Partículas, es una fibra especial que aguanta desde 1600º a 2000º C.
Regeneración scr camión:
Regeneración de los catalizadores de camión, autobuses y medios pesados, también con el Sistema S.C.R. Euro 5 y 6 con AdBlue.
Catalizadores:
Sustitución de monolitos metálicos y de Acero AISI 304 reflectarío redondos y Ovales, para toda clase de automóvil y vehículo industrial.
Producto oficial Brain:
¿Hablamos?
Especialistas en equipos de inyección diesel y gasolina
Especialistas en equipos de inyección diesel y gasolina